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10/1/15

Alimentos quemadores de grasa

Alimentos quemadores de grasa
Al seguir planes de dieta estamos tan enfocados en lo que no debemos comer que frecuentemente olvidamos poner atención a los beneficios que ciertos alimentos pueden brindarnos para bajar de peso.
A continuación, mostramos algunos de los alimentos más efectivos para quemar grasa y que deberías incluir en tu dieta diariamente:
Carnes altas en proteína
Las carnes altas en proteínas tales como los cortes magros de pollo, res, pavo y puerco.
Estos alimentos parecen más adecuados para construir masa muscular, ya que requieren de más energía del cuerpo para digerirlos pero al mismo tiempo ayudan a poner en marcha al metabolismo facilitando la combustión de grasas. La otra ventaja de incluir carnes altas en proteínas en tu dieta es que por su efecto llenador, saciarán tu hambre más efectivamente haciendo que disminuya la tentación de recurrir a los refrigerios entre comidas.
Otros alimentos altos en proteína son los pescados tales como el salmón, las sardinas y el atún.
Alimentos picantes
Si puedes tolerar tus alimentos con un toque interesante, los alimentos picantes son definitivamente la mejor manera de ayudarte a perder peso. Especialmente los ajíes, pimientos picantes o chiles son excelentes para elevar la temperatura corporal resultando en un aceleramiento del metabolismo para quemar más calorías.
Si eres lo suficientemente audaz, intenta agregar chiles como los jalapeños, habaneros o pimiento de cayenne a tus comidas y disfruta de los beneficios de un incremento en la quema degrasa.
Alimentos altos en fibra
Los alimentos altos en fibra no solo ayudan a facilitar la digestión, también hacen que la comida se mueva más rápidamente a través del tracto digestivo. Esto significa que absorberás menos calorías.
Los alimentos ricos en fibra también pueden ayudarnos a sentirnos más llenos, y por consiguiente, comer menos entre comidas.
Algunos ejemplos de alimentos ricos en fibra incluyen: avena, granos integrales, brócoli, fresas, frambuesas y arroz integral.
Suplementos quemadores de grasa
Otra manera de incrementar la combustión de grasa corporal es un tomando un suplemento natural para quemar grasa al mismo tiempo de llevar una dieta saludable y balanceada y llevar una rutina de ejercicio regular.
Los suplementos quemadores de grasa (también conocidos como termogénicos) típicamente contienen mezclas de estimulantes naturales y hierbas que actúan para incrementar la temperatura corporal y ayudar a quemar más calorías durante el ejercicio.
Cada quemador de grasa es diferente pero por lo general funcionan de la misma manera, ya sea quemando calorías en forma de calor o de combustible. Al mismo tiempo estos suplementos proveen de energía y resistencia adicional, ideal cuando deseas ejercitarte. Algunos incluso optimizan su desempeño al actuar como supresor del apetito y antojos para que la ingesta total de calorías sea menor.
Suplemento dietético recomendado
Phen375 es una píldora de dieta quemadora de grasa que puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres.
Esta pastilla contiene un conjunto de ingredientes que ayudan a acelerar la tasa en la que quemas grasa y a elevar tu metabolismo.
Phen375 está diseñado para tomarse dos veces al día, 20 minutos antes de la comida para obtener óptimos resultados.
Phen375 contiene los siguientes ingredientes quemadores de grasa:
  • L-Carnitina que ayuda que tu cuerpo libere la grasa acumulada en forma de energía, lo que significa que quemarás grasa más rápido
  • Extracto de Dendrobium Nobile es un estimulante natural que impulsa tu metabolismo para incrementar la velocidad en la quemas calorías y grasa
  • Capsaicina de pimientos picantes o chiles que incrementa tu temperatura corporal permitiendo que quemes calorías adicionales a través de una proceso de quema de grasas termogénico
Phen375 también actúa como supresor del apetito para ayudarte a reducir la cantidad de calorías que consumes y eliminar los antojos que pueden arruinar tu dieta.