26/5/14

Pierde tus michelines este verano

Presume de vientre plano

Este verano, presume de vientre plano. Atenta a los consejos para reducir la barriga.

¿Tu punto flaco es la barriga? ¿Por muchas dietas que hagas nunca acabas de deshacerte de los michelines? Pues bien, aunque cueste de creer, la realidad es que no existe una dieta mágica que te haga perder peso para siempre. Así que Puleva Salud nos recomienda dejar de hacer ‘burradas nutricionales’ y nos da las 6 claves para perder barriga ¡Toma nota!

Come bien y a menudo: respeta las cinco comidas e inicia el día con un bien desayuno. Eso sí, sin fritos ni grasas saturadas. Es preferible ir comiendo a menudo, que pasar muchas horas sin comer.

Deja la velocidad para tus carreras: los kilos que rápido se pierden, antes se recuperan y es más difícil mantenerse. Pasar hambre para acelerar el proceso no es un buen método ya que se estimula al cuerpo a conservar su grasa y hace perder agua necesaria.

Ojo con las grasas: elige las buenas como las insaturadas (pescado, aceite de oliva, frutos secos…).

Cuidado con las ‘calorías ocultas’: hay que tener mucha precaución con los alimentos que esconden más calorías de las aparentes. Así que cuidado con los refrescos, el alcohol…

¿Liposucción?: es un error pensar que pasando por el quirófano una ya se puede deshacer de la grasa. ‘La liposucción elimina la grasa subcutánea o superficial, no la grasa profunda visceral que es la que realmente supone un riesgo para la salud’.

Dedícate a las matemáticas: aunque no se os den bien los números, atentas a estos cálculos que nos proponen desde Puleva Salud.

‘Cada medio kilo de grasa contiene 4.500 kcal o lo que es lo mismo, necesitas todas esas kcal para deshacerte de medio kilo de grasa pura (1 g de grasa = 9 kcal). Con que elimines 600 kcal por día con un poco de ejercicio y cuidando tu alimentación verás que tu cantidad de grasa disminuye en casi 500 g por semana(600 x 7 días = 4.200 kcal).’

Así que ya sabes. Para reducir barriga no te esclavices a estrictas dietas que te matan a hambre. Reeduca tu metabolismo y empieza a hacer deporte. Así no solo se consigue perder los kilos de más sino mantener el peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario